Anticelulíticos. ¿Aún piensas que no funcionan?
25 abril, 2017
¡Llegó la primavera! Y… las prisas para adelgazar
17 mayo, 2017
Anticelulíticos. ¿Aún piensas que no funcionan?
25 abril, 2017
¡Llegó la primavera! Y… las prisas para adelgazar
17 mayo, 2017

Si eres una de estas personas con alergia, !sigue leyendo!

Estornudos, picor y secreción nasal, lagrimeo… No hace falta que sigamos, los alérgicos al polen saben de que estamos hablando. ¿Sabías que existen productos naturales que pueden ayudar a combatir y prevenir estas dichosas alergias? ¡No te lo pierdas!

 

La alergia es una reacción fisiológica desmedida a sustancias que, en la mayoría de personas resultan inofensivas pero que en el organismo de los alérgicos se considera un agente invasor. El organismo para defenderse libera sustancias como la histamina, que provoca los síntomas anteriormente mencionados.

Si eres una de éstas personas con alergia, sigue leyendo. Primero te vamos a dar algunos consejos para evitar la exposición al polen aunque sabemos que, a veces es complicado llevarlos a cabo:

  1. Ponte las gafas de sol para evitar que el polen entre en tus ojos.
  2. Cámbiate de ropa al llegar a casa, ya que la ropa capta el polen del exterior.
  3. Intenta estar en casa los días de mucho viento. Y ten en cuenta que durante el amanecer y el atardecer, la concentración de polen es más elevada.
  4. Cuando viajes en coche, hazlo con las ventanillas subidas.
  5. Puedes colocar filtros en el aire acondicionado del coche y de casa.
  6. Mantén tu sistema inmunitario bien fuerte.

 

Si sueles pasarlo mal en temporada de alergia, puedes hacer tratamientos preventivos, para que los brotes sean menos fuertes y menos frecuentes. Una buena opción, es tomar dos comprimidos de Allergforte al día. Una mezcla de productos naturales que reducen nuestra sensibilidad al polen para evitar esos síntomas tan desagradables.

También es recomendable detoxificar el organismo antes de primavera, con un buen producto que elimine toxinas a todos los niveles. Vitanatur Detox contiene una mezcla de plantas que actúan a nivel de hígado, riñón y sistema linfático.

 

Pero si aún así no te puedes liberar de los malditos síntomas que produce esta enfermedad, tus grandes aliados serán estos productos de Pranarom a base de aceites esenciales:

Allergoforce Spray Nasal que reducirá la congestión y la secreción nasal. Lo pueden utilizar embarazadas, mujeres en período de lactancia y niños a partir de 3 años.

Allergoforce Pastillas que mantendrán tu bienestar frente a las alergias respiratorias. Además potencian el funcionamiento hepático para mejorar la metabolización de los alérgenos. Puedes tomar de 1 a 3 comprimidos durante un máximo de 3 semanas. ¡Y no dan sueño!

¡Di adiós a las alergias con aceites esenciales!