Inicio » Quiénes somos

Quiénes somos

Siempre a vuestro servicio

Farmacia Colldeforn nace en el año 1965. Tenemos más de 45 años de experiencia y durante todo este tiempo siempre nos hemos esforzado para ofrecer el mejor servicio y atención. Los titulares, Montserrat Corona Colldeforn y Jordi Corona Colldeforn son licenciados por la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

Actualmente, Farmacia Colldeforn está formada por un equipo de 27 personas, todas ellas con un alto nivel de profesionalidad. Desde el primer momento, Farmacia Colldeforn ha tenido una clara vocación de servicio y de atención personalizada, y un deseo de mejora continuada que nos ha llevado a disponer de la certificación ISO 2001.

Nuestra Oficina de Farmacia está situada en la Ronda O’ Donnell, 13 de Mataró (Barcelona) y está abierta las 24 horas todos los días del año. Disponemos de unas instalaciones amplias, modernas y robotizadas, con el fin de asegurar la máxima calidad y fiabilidad.

farmacia-01
farmacia-02

Con el afán de ofrecer cada día un servicio mejor, más ágil y con la mayor comodidad a todos nuestros clientes, se ha creado la tienda virtual, donde se pueden comprar online todos los productos de parafarmacia de nuestro catálogo de primeras marcas, con envío a domicilio o recogida en nuestra tienda física de Mataró.

Actualmente contamos con más de 900 artículos online y seguimos incorporando nuestros productos día tras día, siempre procurando la máxima actualización y buscando los productos que le proporcionen mejor bienestar.

Si desean realizarnos alguna consulta no duden en contactar con nosotros al número de teléfono: 937 579 293 y preguntar por Marta. A través de este teléfono o mediante esta propia página web puede también acceder al amplio catálogo de servicios, actividades y campañas que ponemos a su disposición.

Muchas gracias por visitar nuestra página web y les invitamos a visitar nuestra tienda física en la Ronda O’ Donnell, 13 de Mataró (Barcelona).

Visita nuestra farmacia

Sígueme en Feedly