Estudio de la piel con VISIA

¿Qué és?

Es un estudio de la piel facial con la tecnología VISIA. Esta tecnología permite determinar diferentes aspectos de nuestra piel como son las arrugas, las rojeces, las manchas de la piel, tanto las que ya tenemos como las que aún no han aparecido, las porfirinas que nos determinan los niveles de estrés y la dilatación de los poros.

¿Qué función tiene?

El hecho de que podamos obtener un resultado cuantitativo de cada uno de los parámetros nos permite ver dónde está el problema y actuar sobre éste con un tratamiento más específico y personalizado, ya sea para tratar uno o varios aspectos que nos aparezcan, o bien, para prevenir aquellos que vemos que nos pueden aparecer en un futuro.

¿Cómo la llevamos a cabo?

La tecnología VISIA permite detectar todos los parámetros a través de unas fotografías que hace de la piel con diferentes tipos de luz. El estudio se realiza en la propia farmacia, y es importante que la persona venga sin maquillar y con la cara limpia para obtener unos resultados más precisos

¿Cuando tardan los resultados?

Los resultados se obtienen en el mismo momento en que realizamos las fotografías. La persona especializada te explica cada resultado y posteriormente te llevas un informe con tus resultados.

¿Y después de los resultados?

Una vez obtenidos los resultados del especialista te recomendará el tratamiento personalizado y se determina una próxima cita un mes y medio después, donde se vuelve a realizar el estudio para ver cómo ha ido el tratamiento. Y volvemos a determinar otra cita. Este servicio incluye 4 citas con un mes y medio de diferencia entre ellas. Hasta completar el tratamiento.

Una vez terminadas las 4 citas, se puede hacer un estudio de mantenimiento que se realiza cada 3 meses para ir manteniendo el buen estado de tu piel.