SERVICIOS

Test Rápido de Antígenos

En Farmàcia Colldeforn puedes realizarte tu Test de Antígenos Rápido (TAR) con certificado.

  • De lunes a domingo, de 9h a 13h30 y de 16h30 a 20h30.
  • Sin cita previa
  • Se podrá realizar a todo el mundo, también a personas sin síntomas y que no hayan estado contacto estrecho de un positivo.
  • Resultados en la app “La Meva Salud” en 24h aproximadamente.
  • El precio del servicio es de 17,90€.

Si tienes que viajar,  es recomendable que te informes previamente de los requisitos obligatorios según tu destino o según las empresas de transporte de viajeros que tengan contratadas. A lo largo de los próximos días, la Administración confirmará la validez de estos certificados para viajes nacionales e internacionales.

Ponemos pendientes

Le ponemos los pendientes a tu bebé. En un espacio tranquilo y acogedor. Además, disponemos de una gran variedad de pendientes hipoalergénicos para que escojas los que más te gusten.
Servicio también para adultos.

Servicio de Flores de Bach

Disponemos de personal especializado en Flores de Bach, que mediante una serie de preguntas, valoraran tus inquietudes y elaboraran un preparado floral personalizado para regular tu estado anímico.

Test de embarazo profesional

El test se realiza en una muestra de orina, a ser posible de primera hora de la mañana, no habiendo pasado más de dos horas después de la toma de la muestra. Se entregarán los resultados obtenidos instantáneamente.

Analítica rápida de sangre con Reflotron

Autotest detección VIH

Autotest detección de drogas

Detección precoz de diabetes y perfil lipídico