¿Quieres ganar un lote de productos Bioderma Antioxidantes?
28 abril, 2014
Farmacia Colldeforn celebra el Taller de masaje infantil para bebés
23 mayo, 2014

¿Celulitis? Dile adiós

Elimina la piel de naranja con estos consejos. Imagen: www.clinicadermasana.com

Dentro de muy poco llegará el verano, y con ello la apertura de piscinas y las visitas a la playa. Si quieres eliminar la celulitis, y presumir de cuerpo, en Farmacia Colldeforn te damos una serie de consejos para que dejes atrás a esa bestia negra que nos suele acompañar en los glúteos, en la parte posterior de los muslos, y también en la barriga.

La celulitis, o piel de naranja, afecta tanto a mujeres como a hombres, aunque en ellas de manera más intensa: el 85% la padecen. Se trata de una acumulación de tejido adiposo que forman unos nódulos de grasa que crean unos hoyos en nuestra piel. Y aunque no hay nada que lo erradique para siempre, con estas recomendaciones lograrás reducirla y sentirte más a gusto contigo misma.

Elimina la piel de naranja con estos consejos

Elimina la piel de naranja con estos consejos

HAZ EJERCICIO: mover las articulaciones nos vendrá especialmente bien para reducirla, aunque no debe ser la única vía a seguir. Caminar, montar en bicicleta, nadar, subir y bajar escaleras, … te ayudarán a tonificar los muslos y glúteos. Además, unos simples ejercicios, como sentadillas y estiramientos en casa, te servirán para lograr tu propósito.

CUIDA LA ALIMENTACIÓN: la celulitis puede aparecer por problemas circulatorios, factores genéticos, etc; y también por dietas abundantes en grasas, por ello, debes dejar a un lado algunos alimentos, como el azúcar, la sal, el alcohol, algunos carbohidratos, y por su puesto, no fumes. Aumenta la ingesta de frutas, frutos secos (que no sean fritos), y verduras.

ACELERA EL PROCESO CON CREMAS: intenta siempre aplicarlas con un masaje, ya que favorecerá su absorción y mejorará la circulación. A día de hoy, están muy avanzadas, y verás como obtienes grandes resultados. Puedes aplicarte la crema triple acción, con la que combatirás la celulitis edematosa, quística y dolorosa; un anticelulítico intensivo mediante difusor o stick, que reducirá notablemente los nódulos previniendo su aparición; y un reductor para la más rebelde, con resultados visibles a partir de 7 días.

Sigue estos consejos, verás como obtienes los resultados esperados, y si tienes cualquier pregunta, no dudes en contactar con Farmacia Colldeforn  a través de nuestro servicio de consulta online, o bien en nuestras plataformas en red: FacebookTwitter, Google+Youtube y Pinterest.

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?