Boca sana y presume de sonrisa
28 noviembre, 2014
Esta Navidad regálate belleza (II)
11 diciembre, 2014

Esta Navidad regálate belleza (I)

Desde hoy y hasta el día 4 de enero, en Farmacia Colldeforn acogeremos nuestra campaña de Navidad 2014 dedicada a la belleza. Cada tipo de piel es un mundo, y por ello, según sus características, será necesario un tratamiento determinado. En nuestra botica recibirás atención y asesoramiento personalizado. 

Clasificamos los tipos de piel en 3 grupos: seca, normal y grasa.

– Secas: se trata de una piel sin poros, fina, con tendencia a las arrugas y rojeces. Deficiencia de grasa.

– Grasas: con poros abiertos, flacidez y tendencia al brillo.

– Normales: estas, en la mayoría de los casos, suelen presentar algunas zonas con tendencias grasas o secas.

Si tu caso es el primero, es decir, piel seca, desde Farmacia Colldeforn te propondremos una serie de productos que aporten a tu dermis grasa e hidratación, dándole confort y suavidad. Si por el contrario tu caso es de las grasas, buscaremos la uniformidad en el tacto, cerrando los poros y eliminando la excesiva brillantez.

Con el fin de proporcionar a tu piel el mejor tratamiento, y que aprendas una serie de recomendaciones y rutinas, durante el día 9 de diciembre, en nuestra botica tendrá lugar una sesión de belleza de la mano de Apivita. En este taller, y con expertos, conocerás los mejores tratamientos para cuidar tu piel a la perfección.

Las sesiones serán de dos horas, a las 10, 12 y 17 horas, formando grupos de entre 8 y 10 personas, con lo que las muestras serán de la manera más personalizada posible. Puedes reservar tu cita aquí: farmaciacolldeforn.com/eventos

¿Quieres conocer cómo debe ser este cuidado tanto de día, de noche y semanalmente? Os dejamos esta infografía con todos los pasos:

Día, noche y tratamiento semanal

Día, noche y tratamiento semanal

Durante esta semana publicaremos otro post con los beneficios de recibir un tratamiento personalizado según tu tipo de piel. Continuará …