Taller de Lactancia Materna
12 febrero, 2019
30 de maig, La Festa de l’Any
3 junio, 2019

¡PREPARA TU PIEL PARA EL VERANO!

¡Ha llegado el momento de preparar tu piel para el verano! Llevamos meses expuestos al frío y a un exceso de sequedad, nuestra piel necesita renovación, hidratación ¡y protección!

Así que vamos a darte una serie de consejos para que consigas lucir una piel radiante y protegida durante los próximos meses. Todas queremos lucir un bronceado bonito en verano, pero sobre todo saludable.

 

Primer paso: Exfolia tu piel

Para conseguir una piel más radiante, una mayor hidratación y efectividad en los productos, te recomendamos que te realices una exfoliación facial 1 o 2 veces por semana. Así, tu piel quedará libre de impurezas y células muertas. Después de la exfoliación tu piel estará más receptiva y oxigenada y será un buen momento para aplicar una mascarilla de hidratación.

 

Segundo paso: Hidrata

Después de la exfoliación es el momento perfecto para aplicar productos de hidratación. Una mascarilla hidratante será un gran aliado para recuperar la hidratación de forma rápida.

¡Recuerda beber 1,5L de agua al día!

 

Tercer paso: Protege

Proteger la piel del sol y de los radicales libres es un paso fundamental para evitar la aparición de manchas, tono irregular y envejecimiento prematuro.

Utiliza cada mañana un sérum antioxidante, para complementar la protección solar. Pero, sobre todo, incluye en tu ritual de belleza veraniego, un cóctel de vitaminas antioxidantes para proteger tu piel desde el interior y contribuir a la función normal del sistema inmune. Así, evitarás la alergia solar, los eritemas, la aparición de manchas y al mismo tiempo conseguirás un bronceado más atractivo y duradero.

¡Protección solar si o si!  Es de vital importancia incluir en tu rutina diaria un protector solar para rostro, cuello, escote y manos ya que son zonas que están continuamente expuestas al sol. Debes aplicarlo cada mañana, y reponerlo varias veces al día, ya que su efecto dura entre 3 y 4h.

¿No sabes qué protector solar es el más adecuado para tu piel?

Pide cita para un Estudio de piel gratuito en nuestra farmacia y te recomendaremos el protector solar más adecuado para tu fototipo y las necesidades de tu piel.