Farmacia Colldeforn acoge una charla sobre el ojo seco y el glaucoma
17 marzo, 2014

Bienvenidos a Farmacia Colldeforn 2.0

¡Hola! ¡Ya estamos aquí! Hoy queremos daros la bienvenida a nuestro blog, una ventana al ciberespacio desde la que os iremos contando ideas, tendencias, consejos, falsos mitos y creencias…, con el fin de mejorar la calidad de vida y la salud de todos nuestros clientes y lectores. Además, también nos podrás encontrar en otras plataformas sociales, como Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Youtube,  donde seguiremos interactuando con nuestra comunidad.

Colldeform

Tu farmacia de confianza desde 1965

Farmacia Colldeforn cuenta con 49 años de experiencia, durante los que te hemos ofrecido un servicio cercano y de calidad a través de nuestro equipo humano, actualmente compuesto por 27 personas. Somos una farmacia familiar, regentada por los hermanos Montserrat y Jordi Corona Colldeforn, que ha entendido la necesidad de extenderse al mundo digital para acompañar a nuestros clientes en sus nuevos hábitos de consumo. Fruto de esta filosofía han surgido servicios como la consulta online o el encargo express, con los que esperamos extrapolar nuestra calidad de servicio a entornos 2.0.

Para quienes nunca nos hayáis visitado, nuestra Oficina de Farmacia se encuentra ubicada en la Ronda O´Donnell, 13 de Mataró (Barcelona), y está abierta todos los días del año durante 24 horas. También, y para seguir ofreciendo el mejor servicio, disponemos de una tienda online desde donde puedes realizar cualquier compra a elegir entre más de 10.000 productos que se encuentran en nuestro catálogo.

Es un placer para nosotros ponernos en contacto contigo a través de nuestro blog, desde donde publicaremos artículos que mejoren tu calidad de vida, y además, escuchar tus sugerencias y comentarios. Esperamos que nuestras nuevas plataformas sean de tu agrado y que Farmacia Colldeforn siga siendo tu botica en Mataró.