Jordi Corona, ponente en la “IV Jornada de Farmacia Activa”
11 abril, 2014
¿Quieres ganar un lote de productos Bioderma Antioxidantes?
28 abril, 2014

Vuestros consejos para el cuidado de la piel del bebé

Cuidados piel bebé

Bebé masaje

Como sabéis, en Farmacia Colldeforn hemos sorteado una cesta con todo lo necesario para el cuidado del bebé. Ha sido un éxito y desde nuestra botica estamos encantados con vuestras participaciones, y por supuesto, queremos agradecéroslo. Desde Colldeforn sabemos de la importancia que tiene para vosotros, los padres, la llegada de un niñ@ a casa, por ello, también hemos querido recopilar los mejores comentarios a la pregunta sobre cuáles eran vuestros mejores trucos o consejos para cuidar la piel del recién nacido. Estas son algunas de las opiniones de nuestros fans:

Un pequeño masaje después del baño para hidratar su piel

Un pequeño masaje después del baño para hidratar su piel

María, la ganadora, ha querido resaltar la importancia del producto, destacando una marca como Mustela, de primera calidad.

Celia, a la que ya no queda nada para que nazca su primer hijo, tiene claro que utilizará productos sin muchos perfumes, y jabones específicos para los más peques.

Para Cristina, el mejor momento del día es cuando finaliza el baño con su bebé. Le da unos masajes, que junto a las cremas le hidratan la piel. Además juegan, habla en su idioma, … J

Como veis, sin duda son consejos con los que no solo atenderéis esa parte tan delicada como es su dermis, sino que también será vuestro momento especial, un ratito para que disfrutéis tanto los padres como los nenes. Juegos, masajes, arrumacos, … Disfrutadlo! ¿Quieres añadir alguna recomendación más? Desde Farmacia Colldeforn estaremos encantados de leer vuestros comentarios.