Cómo eliminar las manchas en la piel
13 octubre, 2015
2Productos-Detoxicacion-fiestas
Recupera tu peso y detoxifica tu cuerpo tras las fiestas
16 enero, 2016
Cómo eliminar las manchas en la piel
13 octubre, 2015
2Productos-Detoxicacion-fiestas
Recupera tu peso y detoxifica tu cuerpo tras las fiestas
16 enero, 2016

Caminata Colldeforn 2015: Seguimos pensando en ti.

A lo largo del mes de Noviembre nuestro lema ha sido “Pensamos en ti”, y ese convencimiento nos ha llevado a lograr nuevas metas en la V “caminata” saludable que celebramos el pasado día 29 en Mataró.

En los últimos años nuestra propuesta ha calado entre la población, la cual aprecia notablemente los valores que buscamos transmitir: ejercicio físico y dieta equilibrada. Se trata de difundir hábitos de vida beneficiosos, con la idea de concienciar especialmente a la población joven.

El evento se celebró sin ninguna incidencia destacable, caracterizándose por un comportamiento cívico por parte de los corredores concurrentes. Podemos afirmar sin temor a equivocarnos que en esta ocasión hemos mantenido un volumen de público que mantiene la media general, con 323 incritos en total. Esto demuestra que nuestra “Caminata Saludable” es ya un evento de referencia en nuestra localidad.

No podemos olvidar que nuestra marcha tiene un inconfundible espíritu solidario, lo que nos ha llevado a colaborar con la Marató de TV3, que este año lucha contra la diabetes y la obesidad. En los últimos años, los tratamientos han logrado mejorar la calidad y la esperanza de vida de los afectados por estas dolencias. Sin embargo estos males son todavía enfermedades crónicas: es necesario financiar la investigación para encontrar las causas y soluciones efectivas. Hemos conseguido aportar una recaudación total de 969 euros.

Nuestros principales patrocinadores han sido los laboratorios Aboca y Stada y hemos contado con algunos colaboradores de interés, como L’hort d’en Dídac, que nos proporcionó la fruta, y Fontvella, que nos suministró provisiones de agua para consumo de los participantes.

Como hemos mencionado anteriormente, en Farmacia Colldeforn pensamos en ti y queremos que te cuides. Por ello a lo largo del mes de Noviembre hemos puesto a disposición de nuestros clientes las pruebas de Detección de Helicobacter Pilory y el Test de Intolerancias alimentarias. Además para este mes de Diciembre hemos planificado una charla para informar del cuidado de los pies, que tendrá lugar el próximo 15 de Diciembre a las 18:00 horas.

Como siempre, puedes visitarnos en nuestra farmacia física, y también resolveremos tus dudas a través de nuestra consulta online y de los perfiles en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest y Youtube.