Farmacia Colldeforn celebra el Taller de masaje infantil para bebés
23 mayo, 2014
Jordi Corona en los medios
Jordi Corona participa en las “IV Jornadas de Farmacia Activa”
20 junio, 2014

En junio, únete a la campaña contra el fotoenvejecimiento

Campaña contra el Envejecimiento

Campaña contra el Envejecimiento

Este mes en Farmacia Colldeforn vamos a centrarnos en la protección solar, ya que el sol es la principal causa del envejecimiento de la piel. ¿El motivo? Provoca oxidación, por lo que el deterioro es más prematuro. Las arrugas, la pérdida de firmeza y las manchas también suelen surgir debido a la falta de crema para el sol.

Campaña contra el Envejecimiento

Campaña contra el Envejecimiento

Recomendamos usar un protector solar durante todo el año, y no únicamente en los meses de verano, o cuando acudamos a la playa o piscina. Además, junto a un sérum antioxidante por vía tópica y vía oral, prevendrás y repararás más fácilmente el daño solar, consiguiendo mayor bienestar en tu dermis.

En Farmacia Colldeforn tenemos un calendario lleno de eventos durante este mes de junio con motivo de esta campaña contra el Fotoenvejecimiento:

5 de junio: Ladival nos ofrece determinar el grado de fotoenvejecimiento con un simulador prematuro.

11, 18 y 23 de junio: análisis integral gratuito del estado de tu piel, con la mejor aparatología actual. Recuerda acercarte a nuestra botica y reservar tu cita

17 de junio: a las 18.00 horas, Laboratorios Isdin impartirán charla sobre el fotoenvejecimiento. Sus síntomas, consecuencias y como prevenirlo.

Te esperamos para tratar y concienciar sobre un tema tan importante como es nuestra piel, y que en los meses de mayor exposición al sol, puede resultar dañada.

En Farmacia Colldeforn estamos a tu servicio a través de nuestra consulta online, y desde las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+, Youtube y Pinterest.