Campaña contra el Envejecimiento
En junio, únete a la campaña contra el fotoenvejecimiento
6 junio, 2014
Completa tu botiquín para un verano perfecto
Un botiquín completo para disfrutar del verano
3 julio, 2014

Jordi Corona participa en las “IV Jornadas de Farmacia Activa”

Jordi Corona en los medios

Jordi Corona en los medios

Jordi Corona, gerente de Farmacia Colldeforn, ha sido noticia en las ultimas semanas tras su intervención en las “IV Jornadas de Farmacia Activa” organizadas por STADA, uno de los mayores eventos relacionados con la gestión de las oficinas, y que tuvieron lugar en Madrid, Barcelona y Valencia.

Jordi Corona en los medios

Jordi Corona en los medios

El encuentro, bajo el nombre de “El valor profesional de la farmacia”, ha reunido a algunos de los miembros más destacados del ámbito boticario, como Diego Marro, Victor Küppers, Juan Carlos Serra o Jordi Corona Colldeforn, consiguiendo congregar a más de 1500 profesionales en su periplo.

Jordi Corona, que también es profesor del Máster de gestión de la oficina de farmacia del COF de Barcelona, presentó en su exposición “Cómo implantar con éxito un nuevo proyecto en su farmacia”, causando gran interés entre todos los asistentes, como reflejaban en ese mismo momentos las redes sociales, sobre todo Twitter.

“Un día de reflexión, no vayas a la botica y piensa cómo la ves y cómo te gustaría verla”, fue una de las afirmaciones vertidas durante la intervención de Corona, en unas jornadas destinadas a potenciar el conocimiento sanitario y asistencial, y como no, saber comunicarlo a los pacientes.

Durante los últimos días, han sido varios los medios de comunicación que han destacado las palabras del gerente de Farmacia Colldeforn y sus compañeros. Entre ellos:

– Telecinco: “Expertos ven necesario que los farmacéuticos potencien la autoconfianza del paciente y sus técnicas de comunicación”.

– ElGlobal.net: “Más de 600 farmacéuticos se dieron cita en las IV Jornadas de Farmacia Activa de Stada”.

– Correo Farmacéutico: “Formación alineada con la estrategia de la farmacia para lograr diferenciarse”.

– Infosalus: “IV Jornadas de Farmacia Activa organizadas por Stada”.

– LaInformación.com: “Expertos ven necesario que los farmacéuticos potencien la autoconfianza del paciente y sus ténicas de comunicación”.

Si estás interesado en seguir a Jordi Corona, puedes hacerlo a través de su Twitter personal y en LinkedIn. También desde Farmacia Colldeforn estaremos encantados de atenderte a través de nuestro servicio de consulta online y de nuestras plataformas en Facebook, Twitter, Youtube, Google+ y Pinterest.