Els primers 1000 dies de vida
7 diciembre, 2017
Practiques esport? Medicaments com a dopatge
29 enero, 2018

¡Luce una piel espectacular en Navidad!

Entre compras, comidas, regalos, preparativos… El tiempo se nos echa encima y dejamos a un lado el cuidado de nuestra piel. Vamos a demostrarle al mundo entero que podemos con todo y más, y con estos pequeños consejos luciremos una piel radiante estas Navidades.

Aunque cuides de tu piel todo el año, sabemos que en fechas como estas, todas queremos salir estupendas en las fotos navideñas. Y para ello, ¿Qué debes añadir a tu rutina diaria?

 

1.Mascarilla hidratación intensiva

Uno de los enemigos de la piel en Navidad es el frío y el viento. Si tu piel es de las que se resecan en invierno, no olvides sacar media horita a la semana para hacerte una mascarilla extranutritiva para reparar la piel dañada. Una opción increíble es la de Mascarilla Hydragenist SOS Hidratante de Lierac. Déjala actuar durante 20 minutos y retírala con un algodón o déjala actuar durante toda la noche si tu piel está muy deshidratada.

2.Ampollas de Vitamina C

No pueden faltar nunca, pero aún más estas Navidades. Después de tu limpieza facial, aplica media ampolla en el rostro, cuello y escote: su acción antioxidante te aportará luminosidad e hidratación extra. Endocare-C Oil Free Proteoglicanos ideales para pieles normales; Endocare-C Oil Free Ampollas para pieles grasas y mixtas, y si tu piel es seca Endocare-C20 Proteoglicanos.

3.Ampolla Flash

De uso casi obligatorio en bodas, bautizos y comuniones… ¡Y, por supuesto, en Navidad! Aplica la ampolla de Martiderm Flash antes del maquillaje y obtendrás un efecto antiaging inmediato de 8h de duración. Además elimina los signos de fatiga y estrés, aporta luminosidad y te ayuda a fijar el maquillaje para que puedas bailar hasta las tantas de la madrugada. Ideal para todo tipo de pieles.

Y con tu piel lista para triunfar, sólo te falta escoger el maquillaje adecuado y el modelito… ¡Oh por díos! Aún me quedan 2 horas más…

 

El equipo de la Farmacia Colldeforn te desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.