Si eres una de estas personas con alergia, !sigue leyendo!
11 mayo, 2017
Cames cansades? Pesadesa? Inflamació?
24 mayo, 2017

¡Llegó la primavera! Y… las prisas para adelgazar

¡Me encanta la primavera! No hace ni demasiado frío ni demasiado calor, las flores crecen, los pajaritos cantan, las nubes se levantan… Y todo es maravilloso hasta que te vienes arriba y te pruebas un vestidito de verano…

Entonces la primavera empieza a tener sus efectos secundarios. Estoy blanca, tengo celulitis y me sobran un par de quilitos que, debajo de un tejano largo quedaban muy bien disimulados… Así que es momento de ponerse las pilas porque ahora es un vestidito corto, pero en dos días será el biquini y eso ya son ¡palabras mayores!

Como ya me sé la lección de cada año, para este tengo un plan: tres pequeños cambios en mi rutina y tres suplementos para perder tres quilos.

 

Tres pequeños cambios en mi rutina:

 

  1. Beber 2 litros de agua. A parte de ser importante la ingesta de líquido para favorecer la eliminación de las grasas que movilizamos, beber un sorbito de agua de vez en cuando entretiene nuestras ganas de picar entre horas.
  1. Cambiar los dulces por fruta de verano que hay mucha variedad y es estupenda. Aquel picoteo inevitable a media mañana o a media tarde, puede hacerse de forma igualmente agradable con unas fresas o un zumo verde. Yo suelo prepararme uno para ir bebiendo mientras preparo la cena. Eso hace que no vaya picando de lo que voy cocinando, y que coja la cena con menos hambre.

 

  1. Dejar el coche bien aparcado e ir caminando a todos lados. Ahora que todavía hace buena temperatura es un buen momento. Procura ir con calzado cómodo y no llevar bolsas mal colgadas. Si tienes que cargar con algo de peso, llévalo en una mochila.

 

Tres suplementos:

  1. En la botella de agua, añadiré Depurbes-ibz, un sobre con una mezcla drenante y detoxificante que me ayudará a perder líquidos, limpiar mi organismo de toxinas y regular mi tránsito intestinal. En definitiva, limpiar filtros, para poder eliminar grasas en cuanto empiece a quemarlas.
  1. Antes de cada comida principal tomaré un sobre de Libramed, eso retendrá las grasas e hidratos de mi comida para reducir su absorción y que mi cuerpo empiece a quemar grasas acumuladas. Además, al retrasar el pico glucémico que se produce después de las comidas, evitará también las ganas de picar entre horas, y me hará más fácil cumplir la dieta.
  1. Después del desayuno tomaré 3 capsulas de PWD TF-1, un quemador de grasas que hará que mi cuerpo queme más calorías. Eso, junto con el aumento de ejercicio, hará que mi consumo calórico sea superior a la ingesta y pierda peso.

Y ya para acabar, un último consejo: cuando hacemos dieta o tomamos algún suplemento para perder peso en primavera, tenemos que vigilar que no nos baje mucho la tensión. La primavera de por sí nos provoca decaimiento y falta de energía, y no es conveniente acentuar todo esto con una dieta estricta o ningún suplemento adelgazante que nos dé bajón.

¿Preparadas para la “operación biquini”? ¡Probar y me contáis!

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?