Insuficiencia_venosa_Farmacia_Colldeforn
Insuficiencia venosa: consejos para prevenir
15 julio, 2015
Caminar_a_diario_Farmacia_Colldeforn
¿Por qué es saludable caminar todos los días?
28 julio, 2015

¿Piernas cansadas? Alívialas con estos consejos

Piernas_cansadas_Farmacia_Colldeforn

Piernas_cansadas_Farmacia_Colldeforn

Son las que nos llevan a todos los sitios y en ocasiones se resienten. Las piernas cansadas pueden deberse a diversos factores, como el sedentarismo, embarazo, menstruación, insuficiencia venosa crónica, … Desde Farmacia Colldeforn te dictamos una serie de consejos para que estos problemas no te paren y continúes al máximo tanto si estás trabajando o de vacaciones.

–       Piernas en alto: si trabajas sentado, utiliza un reposapiés para mantenerlas en alto durante algún período de tiempo.

–       Masajes: en tus momentos de relax, masajea las zonas más afectadas aplicando alguna loción con movimientos circulares.

–       Ejercicio: durante estos meses, cuando el sol se dispone a esconderse, invitan a realizar algún tipo de actividad deportiva, ya sea bici, caminar, nadar, … Todo ello favorecerá a la circulación.

–       Controla tu peso. Los kilos de más pueden afectar a nuestras rodillas, tobillos, … Una alimentación sana y equilibrada nos llevará a conseguir nuestro objetivo, y por supuesto, nuestros productos que acelerarán el proceso.

–       Alcohol y tabaco: fundamental para llevar una vida sana y saludable dejar ambos. En nuestra botica encontrarás todo tipo de productos para que los elimines definitivamente de tu vida, y nuestro servicio de Deshabituación tabáquica.

En Farmacia Colldeforn cuidamos de ti y de tu familia. Por eso, si tienes cualquier duda o consulta, estamos disponibles a través de nuestras cuentas online de Facebook, Twitter, Google+, Youtube y Pinterest. Y por supuesto, a través de nuestro servicio de consulta online, desde donde podrás estar en contacto con nosotros a través de un solo click.