Este verano ni una picadura más
30 julio, 2014
Que el jet lag no arruine tus vacaciones. Imagen: www.clasf.es
Cómo combatir el jet lag
19 agosto, 2014

Que no te frene la menopausia

Haz frente a la menopausia con estos consejos

Haz frente a la menopausia con estos consejos

Es una de las etapas más particulares en la vida de las mujeres. La menopausia comienza cuando finaliza la última menstruación, y por tanto, dejan de ovular. Es un período nuevo que sin duda, te ayudará a sobrellevarlo algunos consejos que desde Farmacia Colldeforn te ofrecemos.

Haz frente a la menopausia con estos consejos

Haz frente a la menopausia con estos consejos

–       Alimentación. Sana y equilibrada. Consume varias piezas de fruta y verduras al día, y otros productos que también te beneficiarán, como los lácteos, el aceite de oliva, pescado, …

–       Ejercicio. Mantente en forma. Evita el sedentarismo y procura realizar al menos 30 minutos de deporte al día. Te proporcionará beneficios cardiovasculares y evitará que cojas más peso del necesario.

–       Prohibido. Tabaco, alcohol, cafeína, … Si no puedes prescindirlo totalmente, no ingiera grandes cantidades.

–       Sofocos. Ropa por capas en invierno, alimentos fríos, ventilar la casa, … Y algún complemento, como unas cápsulas para evitar las molestias de la menopausia que encontrarás en nuestra botica.

–       Actitud positiva. Un cambio siempre puede sumirnos en una pequeña crisis. No desesperes, es ley de vida. Afróntalo con vitalidad y energía.

–       Vida sexual. Procura seguir con los mismo hábitos. Si es frecuente la sequedad vaginal aplícate un gel íntimo que mejorará tus relaciones.

–       Siempre guapa. En nuestra farmacia encontrarás todo tipo de productos para sentirte igual de bella. Despigmentantes, antimanchas, densificadores, luminosidad, … Todo lo tienes en tu botica de confianza.

Recuerda que también estamos a tu servicio a través de nuestro canal de Consulta Online, y de nuestros canales de Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y Youtube.