¿Todo listo para las vacaciones? Te ayudamos a preparar el botiquín más adecuado a tus vacaciones
18 julio, 2018
blog flors de bach
La flor que te ayuda a volver a tu rutina
13 septiembre, 2018

¡STOP cabello dañado después del verano!

¡STOP cabello dañado después del verano!

Llega setiembre, has pasado el verano al aire libre y… es entonces cuando te das cuenta de que tu pelo necesita una cura urgente. El sol, la sal del mar, el cloro de las piscinas y el poco tiempo que dedicamos a cuidar nuestro cabello, hacen que luzca mucho más deshidratado, sin vitalidad, áspero y encrespado.

¡No pierdas tiempo y ponte manos a la obra!

Champú adecuado

Elije un champú a base de queratina, ceramidas y aceites vegetales que reconstruyan y rellenen en profundidad las micro lesiones del cabello. De esta forma tu pelo se volverá más resistente, flexible y sedoso.

  

 

Mascarilla reparadora

Si quieres recuperar todo el daño causado durante el verano, es necesario un tratamiento intensivo. Una buena opción es utilizar una mascarilla reparadora con activos hidratantes y nutrientes como las ceramidas, queratina, ácido hialurónico y aceites vegetales.

Utilízala después del champú dejándola actuar entre 5 a 10 minutos, dependiendo del grosor de tu cabello. Puedes aplicarla cada vez que te laves el cabello, siempre que la apliques de medios a puntas para evitar engrasar el cuero cabelludo.

Crema reparadora

Cada día después del lavado, aplica una crema o sérum que, a la vez que hidrate, te proteja contra el calor del secador. Notarás que tu cabello no se quiebra con tanta facilidad.

 

Deja de lado el secador y la plancha

Durante un tiempo evita utilizarlos, te resecaran aún más el cabello. ¡Deja que tu melena se seque al viento!

 

¡Corta por lo sano!

Es cierto que cortar el cabello después del verano no es la solución a todos los problemas, pero cortándote las puntas te desharás de la parte más castigada.

 

¡Tu alimentación también cuenta!

No olvides comer de forma variada y saludable. Apuesta por la vitamina A presente en lácteo, huevos y pescado. Tu cabello crecerá más rápido y fuerte.

 

Y recuerda que en septiembre empieza la época de la caída capilar. No te alarmes, pero cuida tu cabello con mucha más atención que lo haces el resto del año. Si te apetece podemos hacerte un Estudio Capilar para evaluar la salud de tu pelo. Pide tu cita!

Acceder

¿Olvidaste la contraseña?

¿Crear una cuenta?