¡STOP cabello dañado después del verano!
30 agosto, 2018
¿Cansado de sentirte hinchado?
3 octubre, 2018

La flor que te ayuda a volver a tu rutina

blog flors de bach

blog flors de bach

Se acabó. Las vacaciones han terminado y es hora de ponerse las pilas y volver al trabajo. A pesar de haberlas disfrutado a tope, de haber desconectado, descansado y aprovechado al máximo, siempre nos parecerá que no ha sido suficiente.

Vemos el nuevo curso, y nos parece una montaña imposible de escalar, pero en cuanto demos el primer paso todo parecerá un pelín más fácil.

Con el verano hemos perdido la forma y ganado unos quilos, pero nos esperan nuevos proyectos y hay que ponerse en marcha. Así que sin más rodeos, vamos a contarte como te pueden ayudar las Flores de Bach a afrontar la vuelta de las vacaciones de la mejor forma posible.

Las Flores de Bach son un remedio totalmente natural, sin efectos secundarios ni contraindicaciones, que nos ayudan a modular nuestro estado de ánimo. Por eso resultan de gran ayuda en épocas de cambio de tiempo, que afectan nuestro humor y nos alteran un poco. Hay 38, cada una para tratar un síntoma, y pueden combinarse en fórmulas de cinco o seis si es necesario.

A continuación te presentamos algunas de las Flores de Bach que pueden ayudarte en esta época.

¿Te cuesta dormir desde que has vuelto al trabajo?

White Chesnut es para aquellos que no dejan de darle vueltas a la cabeza. Está indicada en caso de insomnio por estrés, cuando no podemos conciliar el sueño o nos despertamos a media noche, y no somos capaces de dormir porque nuestra cabeza se llena pensamientos.

 

¿Te sientes cansado y sin energía para afrontar las tareas de tu día a día?

Hornbeam es la flor que nos pone las pilas. Está indicada para todos aquellos que se sienten cansados sólo con ver todo aquello que tienen que hacer. Nos ayuda a superar la pereza y afrontar la rutina con vitalidad y buen humor.

 

¿Te cuesta concentarte en el trabajo?

Si es así, necesitas Clematis, la flor que nos hace tener los pies en el suelo. Te ayudará a centrarte en el trabajo y no tener la cabeza todo el tiempo en las nubes.

 

¿Demasiados cambios de golpe y te cuesta adaptarte?

WALNUT nos ayuda a protegernos de las influencias externas y adaptarnos con facilidad a los cambios. Es útil siempre que se produce algún cambio en nuestra vida: fin de las vacaciones, vuelta al cole…

 

¿En cuanto empieza a oscurecer tan pronto te entra la depre?

Mustard es la flor de la tristeza. Nos irá muy bien para reponernos del bajón que sufrimos cuando el día se acorta y salimos del trabajo siendo ya oscuro.

 

¿Ya sabes qué flor necesitas? Si quieres una consulta personalizada para diseñar una fórmula específica para ti, pregunta por nuestras especialistas.