¡Feliz Castañada!
31 octubre, 2014
Día Mundial de la Diabetes: consejos para prevenir
14 noviembre, 2014

¿Cómo hacer la vida más fácil? Ayudas Técnicas con Manel Caraben

Caraben hace al público formar parte de la exposición

Caraben hace al público formar parte de la exposición

El pasado martes asistimos a la charla sobre Ayudas Técnicas en nuestra botica. En ella, Manel Caraben nos habló de aquellos utensilios, herramientas y acciones que hacen la vida más fácil a las personas mayores.

Ante alrededor de 20 personas, Caraben conectó a la perfección con el público. Ortopeda y coordinador del Máster de Ortopedia de la UB, es una de las personalidades con más prestigio dentro de la profesión, y muestra siempre una actitud de complicidad con todos aquellos que acuden a sus charlas, haciéndoles partícipes.

Y es que el mundo de las Ayudas Técnicas nos ofrece un sinfín de posibilidades para que los mayores, dependientes, o incluso personas que se enfrentan a una enfermedad, tengan todo mucho más fácil y a su alcance.

¿De qué tipo de utensilios nos habló Manel Caraben? Sillas de ruedas según las necesidades de cada individuo; utensilios de cocina como vasos especiales o cubiertos adaptados; cordones elásticos para mayor comodidad; equipamiento para el hogar; bastones; …

Sin duda, una tarde en la que todos hemos aprendido mucho, y donde los asistentes dejaron de manifiesto sus positivas valoraciones tras el evento. Puedes ver todas las imágenes de la charla a través de este enlace: https://ow.ly/E6ql1

Durante un momento de la intervención

Durante un momento de la intervención

Si tienes cualquier pregunta o estás interesado en conocer más acerca de las Ayudas Técnicas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono (93-757 92 93), el servicio de consulta online o en los perfiles de Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ o LinkedIn.