Dieta alcalina
16 marzo, 2017
El nen té cucs… Què faig?
13 abril, 2017

Dermocosmética Colldeforn

¿Cansada de probar cremas sin llegar a encontrar ninguna que te convenza? ¿Quieres cambiar tu tratamiento diario y no te decides? Sabemos que eres exigente y buscas un tratamiento eficaz, seguro y de calidad, por eso te presentamos nuestra línea de Cosmética Farmacia Colldeforn.

La línea cosmética de Farmacia Colldeforn consta de una gama completa para satisfacer todas tus necesidades en función de tu tipo de piel:

  • Arrugas y falta de luminosidad: Aportan hidratación intensa y prolongada a base de ácido hialurónico.
  • Arrugas y falta de elasticidad: Protegen y refuerzan el colágeno y la elastina para ejercer una acción reafirmante tipo lifting.
  • Arrugas marcadas y pérdida de densidad: Estimulan el turn-over celular, mejorando la densidad de los tejidos.

 

 

Pero ¿Qué os parece si nos centramos en los productos estrella de la línea Farmacia Colldeforn? Las FÓRMULAS DE ACCIÓN INTENSIVA.

Os preguntaréis que diferencias existen entre una crema y una acción intensiva ¿verdad? Las acciones intensivas son tratamientos “de choque”, muy concentradas en un principio activo funcional. Se aplican antes de la crema habitual para potenciar y acelerar la eficacia del tratamiento o cuando es necesaria una acción más intensa y profunda sobre las arrugas, las manchas, la hidratación…

¡Allá vamos!

GEL HYALURONIC 40% con VITAMINA E y ÁCIDO HIALURÓNICO: Hidrata intensamente y rellena las arrugas de forma inmediata. Tu piel estará firme, suave y sedosa.

Sérum lifting con COLÁGENO COMPLEX 10%: Aporta elasticidad, firmeza y vitalidad a tu piel. Alisa visiblemente las arrugas.

Suero renovador glicolac con GLICÓLICO COMPLEX 10%: Aplicado por la NOCHE, alisa tu piel dejándola más fina.

Fluido antimanchas con p-RESORCINOL y VITAMINA C: Minimiza las manchas, previene su aparición y unifica el tono de la piel. Además contiene un SPF30.

Concentrado despigmentante con p-RESORCINOL PURO 1%: Aplicado por la NOCHE sobre la mancha, corrige las discromías de la piel. ¡Cuidado si tienes una piel sensible!

Fluido defense UVA-UVB-IR: crea una barrera invisible que protege tu piel de los daños provocados por el fotoenvejecimiento.

 

¿Qué te han parecido las fórmulas de acción potenciada? Recuerda que el primer paso para cuidar tu piel es la limpieza, preferentemente con jabones que no sean agresivos para respetar y mantener la capa hidrolipídica de la piel.

 

Si te has quedado con ganas de saber más sobre nuestra línea cosmética, puedes consultar todos los productos en el apartado TIENDA de nuestra página web. Allí encontrarás mascarillas, contorno de ojos, limpieza facial… ¡Todo lo necesario para lucir una piel perfecta!