Que el jet lag no arruine tus vacaciones. Imagen: www.clasf.es
Cómo combatir el jet lag
19 agosto, 2014
Consejos contra el síndrome postvacacional
12 septiembre, 2014

El sexo es salud: sus beneficios

En algunas ocasiones es considerado un tema tabú, pero son múltiples los beneficios que se obtienen al hacer el amor. Desde Farmacia Colldeforn queremos compartirlos contigo para que disfrutes de estos placeres en pareja y descubras las bondades del sexo.

– Nos divierte. El poder disfrutar del sexo cuando queremos, sin ninguna obligación, funcionará como un perfecto antidepresivo, ya que supondrá un momento de placer para evadirnos de nuestros problemas.

– Quemamos calorías. Según un estudio, perderíamos entre 150 y 200 kcal. No está nada mal por pasar un buen rato.

– Comunicación. Es el momento más íntimo con tu pareja, donde podréis dar rienda suelta a vuestras fantasías y el mejor lugar para expresar todas vuestras emociones.

– Más guap@s. Liberar endorfinas y aumentar los niveles de estrógenos favorecerán a tu felicidad, además de rejuvenecerte la piel. Si te sientes bien por dentro, también lo estarás por fuera.

– Previene el cáncer de próstata. Según diversos estudios, eyacular periódicamente ayuda a no desarrollar esta enfermedad.

– Más vida. Los hombres que tienen orgasmos regularmente presentan un 50% menos de tasa de mortalidad que los que no eyaculan con frecuencia.

Además, es necesario cuidar nuestra salud sexual, para que las relaciones sean totalmente placenteras. En Farmacia Colldeforn dispones del catálogo más amplio de preservativos y todo tipo de lubricantes de sabores para facilitar los preliminares y la penetración.

Recuerda que para cualquier duda, estamos a tu servicio a través de nuestro canal de Consulta Online, y de nuestras plataformas online de Facebook, Twitter, Google+ y Youtube.