Farmacia_Colldeforn_alimentos_salud_bucal
4 alimentos que ayudan a fortalecer tus dientes
1 julio, 2015
Insuficiencia_venosa_Farmacia_Colldeforn
Insuficiencia venosa: consejos para prevenir
15 julio, 2015

Pequeñas heridas, fácil solución

Pies_heridas_Farmacia_Colldeforn

Pies_heridas_Farmacia_Colldeforn

Llega el verano, la visita a piscinas y playas, el cambio de calzado, … Y nuestros pies están expuestos a sufrir pequeñas heridas que pueden ser un contratiempo durante las vacaciones, pero que si actuamos a tiempo serán fácilmente subsanables. Atent@ a los consejos que desde Farmacia Colldeforn te ofrecemos para un verano 10:

– Tiritas siempre a mano: serán nuestras fieles compañeras para cualquier pequeño roce o corte. En nuestra botica las encontrarás de todos los tamaños, resistentes al agua, para quemaduras, callos, …

– Apósitos para ampollas: con el cambio de calzado, al pasar de nuestro zapato habitual a sandalias, chanclas o similar. Suelen ser muy molestas, pero estos productos especiales actuarán como una segunda piel.

Aplícate cremas para hidratarlos: también, por supuesto, mejorarás aspecto. Para talones agrietados, contra las durezas, exfoliantes, … En Farmacia Colldeforn encontrarás el surtido más completo.

Esperamos que estos consejos te sean de gran ayuda durante este periodo vacacional. Y recuerda que en Farmacia Colldeforn siempre estamos a tu servicio a través de nuestra Consulta Online y podrás encontrar todos los productos de nuestra botica en nuestra tienda online estés donde estés.