Di adiós a la alergia primaveral
12 abril, 2018
Ja són aquí… Segur que ja n’has vist algun…
30 mayo, 2018

¡Únete al reto Colldeforn!

¿Ha llegado la hora del destape! Ha salido el sol, las temperaturas empiezan a subir, los vestiditos de verano han salido del armario y hay que enseñar las piernas, así que… ¡Chicas es momento de unirse al reto!

En Farmacia Colldeforn te proponemos un tratamiento completo, para acabar con la celulitis en 21 días. Créeme, lucir unas piernas estupendas este verano es posible, solo tienes que seguir los pasos al pie de la letra, y cumplir con el protocolo los 21 días sin saltarte ni uno. ¿No parece tan difícil, no? ¿Empezamos?

El primer truco consiste en preparar la piel antes de poner la crema. ¿Verdad que antes de barnizar un mueble de madera lo lijarías un poco para asegurar que el barniz penetra bien? Pues con el anticelulítico debemos hacer lo mismo.

En segundo lugar os daré un truco muy fácil, aquí si que no hay excusa… ¡El agua! Si alternamos agua caliente y agua fría en la ducha, el cuerpo reacciona a los cambios de presión y temperatura estimulando la circulación sanguínea de forma que al aplicar la crema ésta se absorbe mucho mejor.

El tercero paso, es aplicar un ANTICELULÍTICO potente con una alta concentración de cafeína y una formulación que potencie al máximo su absorción. Debes aplicarlo dos veces al día y enseguida notarás que la piel de naranja se va alisando.

Y finalmente el truco más importante, el MASAJE LINFÁTICO. Es fundamental para movilizar la grasa enquistada y estimular la circulación. Éste, debe empezar siempre desde la parte inferior de la pierna para mejorar el retorno venoso.

  • Coloca la pierna en posición elevada, apoyando el pie sobre un taburete. Emulsiona el anticelulítico con las manos y aplícalo en movimientos circulares para depositar el producto.
  • Empieza el masaje presionando la pierna desde el tobillo a la rodilla y de la rodilla hacia arriba, acompañando la grasa hasta la ingle. Repite este movimiento unas 10 veces.
  • Resigue el muslo de delante hacia atrás dando pellizcos para estimular la movilización de las grasas. Repite también este movimiento en el vientre, de arriba a abajo.

Si realmente haces todo esto a diario notarás que tu piel se va alisando poco a poco y reducirás algunos centímetros de contorno. Y si quieres que todo esto ocurra todavía más rápido, ahí van unos consejos que lo pueden acelerar:

  • Substituye el café por una infusión de té verde.
  • Añade un producto DETOX a tu botella de agua, eso hará que elimines las grasas movilizadas y que no se vuelvan a instaurar. Además así te aseguras de beber el agua que necesitas al día.
  • Evita la compresión venosa, ropa ajustada, piernas cruzadas…
  • Utiliza calzado adecuado, sin demasiado tacón.
  • Olvídate de los ascensores y los autobuses, sube siempre por las escaleras y ves andando a todas partes.
  • Aprovecha el buen tiempo para dar largos paseos por la playa.
  • Apúntate a bailar. Es un ejercicio muy completo que además nos relaja y nos divierte.
  • Haz cinco comidas al día, saltándote una comida solo consigues llegar hambrienta a la siguiente.

 

¿Cómo lo ves? ¿Te unes al reto?