¡Oh dios mío! ¡Mi hijo tiene piojos!
24 agosto, 2017
Caiguda del cabell? Puntes obertes? Caspa? És el moment d’actuar!
20 septiembre, 2017

¡Bendita vuelta al cole!

Hace 15 días que entre los padres no se escucha otra cosa: “¡Qué ganas tengo que empiece el cole!” Y finalmente esta semana que viene ya empieza, y con él las prisas por la mañana, el estrés de las extraescolares por la tarde, el agotamiento total por la noche, los piojos, la tos, los mocos… Y entonces nos dará la “depre” postvacacional y le daremos la culpa a que el día oscurece demasiado pronto.

Afortunadamente, nuestros cuerpos enseguida cogen el ritmo y con la ayuda de unas vitaminas o sin ellas nos acostumbramos a dormir poco y a correr todo el día aunque las tardes sean oscuras. Pero lo de los mocos ya es otra cosa…

El día que la maestra te dice: “El niño tiene mocos” estás perdido. Tú no lo sabes, y lo llevas al pediatra pensando que te dará una solución definitiva, pero cuando ya van tres visitas en tres semanas, el pobre médico se ve obligado a sincerarse contigo y te dice: “¡Mamá, eso va durar hasta julio!” Y a ti se te pone esa cara de emoticono asustado que tanto usamos en el WhatsApp, y no sabes si darle la culpa a él, a la maestra, o a ese niño de su clase que siempre lleva la candela colgando.

No tengo una solución milagrosa para esto, si la tuviera la cola de la farmacia daría dos vueltas a la manzana, pero os voy a dar un consejo: PREVENCIÓN. Podemos controlar estos mocos para que no acaben produciendo otitis, bronquitis, bronquiolitis o cualquierotra “itis” que nos tenga al niño tomando antibióticos en casa todo el invierno y a nosotras deseando que llegue otra vez el verano y sus tres meses de vacaciones!

Para los más chiquititos, la mejor opción es Munostim de Mama Natura. Con tres gránulos al día mantendrás su sistema inmune en forma para que no coja ninguna infección en la guarde.

Para los niños que van del cole a las extraescolares sin descanso, haga frío o calor, un sobrecito de Inmunovita de Vitae cada día. Eso espabila sus defensas para que no se nos resfríen con tanta actividad.

Y para los papás estresados que no nos podemos permitir una baja Solaray Cell Defense, evitará que pillemos todos los virus que traen los niños a casa al mismo tiempo que nos aporta antioxidantes para contrarrestar los efectos del estrés.

No dudes en pasar por la farmacia y encontraremos la solución más adecuada a tus necesidades.